Textiles OaxaqueñosEnviamos a todo el mundo

¿Quiénes Somos?

Somos originarios de Santa María Apazco en Nochixtlan, Oaxaca. Desde muy pequeños aprendimos este bonito oficio en un taller que existe en la Colonia Reforma, con el paso del tiempo lo fuimos perfeccionando en el barrio de Xochimilco hasta convertir este arte en una forma de vida.

MISIÓN: Ofrecer productos textiles de algodón 100%, elaborados artesanalmente para hoteles, restaurantes y el publico en general, empleando materiales y mano de obra de calidad, ofreciendo precios competitivos.

VISIÓN: Consolidarnos como un proveedor confiable y competitivo dentro del estado y el país, generando utilidades que se capitalicen en el negocio y permitan generar bienestar a todo los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

PRODUCTOS QUE ELABORAMOS: Producimos y comercializamos prendas de algodón 100%, elaborados artesanalmente bajo la técnica del telar de pedal. Nuestros principales productos son: colchas, manteles, cortinas y una gran variedad de prendas complementarias que resaltan por su calidad y colorido.

¡UN SEGUNDO ANTES DE IRTE!
Se parte de nuestra lista secreta
Enterate antes que nadie de ofertas y promociones exclusivas para miembros de nuestra lista de correo, esta es una oferta única y no volverá a aparecer.
Si quiero
close-link
error: Contenido protegido y diseños registrados!!